El hospital Puerta de Hierro ya ha comenzado el traslado a nuestro municipio

 
Compartir en whatsapp


{mosimage}Durante la última sesión de control al Gobierno celebrada en la Asamblea de Madrid, el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha hecho balance de la situación sanitaria de la Comunidad en este primer año de Gobierno de la octava legislatura. Además ha explicado que «en estos años se han abierto siete nuevos hospitales y que se está trabajando ‘a buen ritmo’ para la construcción de los nuevos hospitales públicos y centros de Atención Primaria».

Junto a los nuevos hospitales, se han creado tres unidades de cuidados paliativos, se ha introducido en el calendario la vacuna contra el cáncer de útero y se ha impulsado la creación de cuatro nuevas facultades de Medicina en la región
, de las que el Gobierno central ha dado su ‘visto bueno’ a dos.

Por su parte, Pepa Amat, diputada de Izquierda Unida, ha criticado los problemas en los nuevos hospitales y en los tradicionales por falta de recursos humanos y materiales y en los centros de especialidades y de atención primaria.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar