Fallado el Premio de Novela ‘Ciudad de Majadahonda’ y el concurso anual de Artes Plásticas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} A este certamen se han presentado 17 obras de tema libre, originales o inéditas, que no han sido premiadas  anteriormente. El jurado está compuesto por Soledad Puértolas, Luis Mateo Díez y Fernando Sánchez Dragó. La ganadora de esta edición recibirá un premio dotado con 6.000 euros y una placa conmemorativa.

Asimismo, se ha fallado el Concurso Anual de Artes Plásticas 2008 en las modalidades de escultura, pintura y cerámica. En escultura, el premio -cuya dotación económica es de 6.000 euros- ha recaído en Carlos Albert Andrés. En pintura, el ganador ha sido Francisco José Pérez Masedo, que recibirá un premio en metálico de 5.000 euros. En la modalidad de cerámica, ha resultado premiada Rosa Luis Elordui, que recibirá 1.450 euros.

A la modalidad de escultura han concurrido un total de 43 obras, a la de pintura 64 y a la de cerámica 23. El jurado de este concurso está compuesto, entre otros, por Joaquín Vaquero Turcios, Julián Grau Santos, Manuel Parralo Dorado, Tomás Paredes Romero y Carmen Perujo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar