La momia: La Tumba del Emperador Dragón

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Saltamos al año 1946, a la mansión del matrimonio O’Connell que han abandonado su vida aventurera por la pesca –él- y por la escritura de novelas sobre momias –ella-. Pero esa tranquilidad se verá alterada cuando viajen a Shanghái y descubran que su joven hijo no está estudiando, como ellos pensaban, sino intentando despertar la momia del emperador chino.

La tercera entrega de la saga de la momia nos ofrece acción y efectos especiales a raudales. La trama en sí es muy floja (el inicio intenta emular, sin lograrlo, el comienzo de la genial película Hero, incluso empleando al mismo actor -Jet Li-), pero si lo que el espectador desea es entretenimiento, y breves dosis de humor y romanticismo, no saldrá defraudado. Incluso la película ofrece breves apuntes sobre la unidad familiar.


País: Alemania, Canadá, EE.UU. Dirección: Rob Cohen. Intérpretes: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, Michelle Yeoh, John Hannah, Isabella Leong, David Calder, Liam Cunningham, Anthony Wong Chau-Sang. Guión: Alfred Gough, Miles Millar. Música: Randy Edelman. Fotografía: Simon Duggan. Distribuye en Cine: Universal. Duración: 101 min. Público apropiado: Jóvenes. Género: Aventuras. Estreno: 01-08-2008.


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar