La Asociación de Amigos de los Caminos promueve el conocimiento de las vías pecuarias

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los más de 160 socios con los que cuenta la organización han recorrido miles de kilómetros de caminos, vías pecuarias y senderos. A todos ellos les une el convencimiento de que los caminos y las vías pecuarias históricas cumplen una función de corredores biológicos de comunicación entre espacios naturales, la Cultura y las relaciones sociales.

La agrupación organiza salidas periódicas de senderismo de media jornada casi todos los domingos para fomentar el cuidado por el medio ambiente tanto en Majadahonda como en otros municipios de la Comunidad. Además realizan salidas de día completo y otras gastronómicas o culturales, siempre acompañadas de una caminata.

Aquellas personas que lo deseen pueden ser socios de la Asociación pagando una cuota anual de 20 euros por unidad familiar; este precio cubre el seguro de accidentes y de responsabilidad civil. Para poder participar en las actividades no es necesario ser socio, únicamente ir equipado con la indumentaria adecuada.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar