Los campos municipales de fútbol 7 de ‘La Oliva’ se pueden alquilar durante todo el mes de agosto

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Durante todo el mes de agosto, los majariegos que no puedan disfrutar de unos días de descanso fuera del municipio podrán alquilar un campo municipal de fútbol 7 de ‘La Oliva’.

Esta iniciativa barata y divertida, es la primera vez que se pone en marcha en nuestro municipio. El horario para alquilar estos campos de hierba artificial será de lunes a domingo de 16:30 a 21:30 horas.

Los interesados tienen que realizar la reserva de los campos en las taquillas del centro deportivo ‘Huerta Vieja’ -calle Puerto de Cotos s/n- y el precio varía en función de si están empadronados o no. Para los majariegos empadronados el precio de alquiler del campo por hora es de 40 euros y de 80 para los no empadronados.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar