Los campos municipales de fútbol 7 de ‘La Oliva’ se pueden alquilar durante todo el mes de agosto - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los campos municipales de fútbol 7 de ‘La Oliva’ se pueden alquilar durante todo el mes de agosto

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Durante todo el mes de agosto, los majariegos que no puedan disfrutar de unos días de descanso fuera del municipio podrán alquilar un campo municipal de fútbol 7 de ‘La Oliva’.

Esta iniciativa barata y divertida, es la primera vez que se pone en marcha en nuestro municipio. El horario para alquilar estos campos de hierba artificial será de lunes a domingo de 16:30 a 21:30 horas.

Los interesados tienen que realizar la reserva de los campos en las taquillas del centro deportivo ‘Huerta Vieja’ -calle Puerto de Cotos s/n- y el precio varía en función de si están empadronados o no. Para los majariegos empadronados el precio de alquiler del campo por hora es de 40 euros y de 80 para los no empadronados.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies