El plazo de inscripción para el XX Premio de Poesía ‘Blas Otero’ está abierto hasta el 10 de octubre

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Para poder participar en el concurso es necesario cumplir las 11 bases establecidas
. Podrán concurrir al premio todas las personas que lo deseen siempre que la obra esté escrita en castellano, el premio únicamente puede darse a una persona y si el jurado lo estima oportuno podría quedar desierto, su entrega se efectuará en acto público, las obras presentadas, de tema y métrica libres, tienen que ser originales e inéditas y no pueden haber sido premiadas previamente en otros concursos.

Una vez que el jurado haya elegido al ganador, la concejalía de Cultura se reserva el derecho a publicar, en primera edición, la obra premiada dentro de la colección ‘Julio Nombela’ de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles
. Además al autor se le entregará un número máximo de 100 ejemplares de su obra y, hasta pasado un año de la fecha de publicación que figure en el Depósito Legal, no está en posesión de los derechos de autor y no puede realizar ninguna edición nueva.

El original de la obra premiada quedará en propiedad de la concejalía de Cultura y el resto de obras no premiadas serán retiradas personalmente por sus autores o por una persona debidamente autorizada y acreditada
en el plazo de un mes natural a partir de la fecha en que se haga público el fallo del jurado. Las obras no retiradas dentro del plazo establecido serán destruidas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar