Superagente 86 De película - Get Smart

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El magnicidio ha sido organizado por unos traficantes de armas rusos que forman el grupo denominado Caos. Para enfrentarse a esos facinerosos, Smart contará con la eficaz ayuda de la agente 96.

'Superagente 86 De película' recrea de nuevo para la gran pantalla la famosa serie televisiva de los años 70, y lo hace con eficacia: acción trepidante, carcajadas continuas, efectos especiales brillantes y cierto romanticismo. Eso sí, no se debe buscar mucha lógica a una trama que básicamente busca hacer reír -a veces recurriendo a situaciones o bromas de doble sentido-, algo que la interpretación de Steve Carell logra de un modo notable. También resulta muy gracioso ver a Anne Hathaway trabajar en una película de acción, reto del que sale airosa.

País: EE.UU. Dirección: Peter Segal. Intérpretes: Steve Carell, Anne Hathaway, The Rock, Alan Arkin, Terence Stamp, Bill Murray, James Caan. Guión: Tom J. Astle, Matt Ember. Música: Trevor Rabin, Irving Szathmary. Fotografía: Dean Semler. Distribuye en Cine: Warner. Duración: 110 min. Público apropiado: Jóvenes. Género: Acción, Comedia. Estreno: 23-07-2008.


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar