El Premio de Novela ‘Francisco Umbral’ convoca su XVI edición

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del ayuntamiento www.majadahonda.org o en www.escritores.org, donde se muestran muchas otras convocatorias para quienes lo deseen. El plazo para presentar las obras finaliza el 19 de septiembre.

El Premio de Novela de Majadahonda está abierto a escritores de todas las nacionalidades que escriban una obra inédita, perteneciente al género de novela y en castellano. La temática, al igual que la técnica narrativa, será totalmente libre.

Cada autor solo podrá presentar una obra, original y nunca premiada anteriormente ni sujetas a compromiso alguno de edición. Se establece un único premio dotado con 12.000  €,  una escultura de Encarnación Hernández y la publicación de una primera edición de la obra ganadora.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar