La mayoría de los majariegos mantiene las mismas medidas de seguridad en invierno y en verano - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La mayoría de los majariegos mantiene las mismas medidas de seguridad en invierno y en verano

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La opinión mayoritaria de los majariegos, 75%, es que no refuerzan más la seguridad en verano que cuando se ausentan de su vivienda durante un breve período de tiempo, porque no hay que ser alarmistas, si quieren robar lo hacen incluso con gente dentro. Por el contrario, el 25% restante sí que refuerza la seguridad porque consideran que en verano los ladrones vigilan más las casas.

Entre los consejos más habituales se encuentran no comentar en público las fechas en las que saldrán de vacaciones, no dejar evidencias de que la casa está vacía durante un período prolongado de tiempo, comprobar que todas las posibles entradas en la casa quedan bien cerradas, desviar el teléfono de casa para que si llaman para comprobar si la vivienda está vacía siempre conteste alguien o pedir a un vecino de confianza que recoja el correo o las entregas a domicilio.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies