La ‘Muestra de Conciertos Jóvenes’ da la oportunidad a los grupos jóvenes de difundir sus creaciones

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Con este proyecto el Consistorio pretende dar una oportunidad a los grupos jóvenes de difundir sus creaciones, poniendo a su disposición un escenario, un equipo y un técnico de sonido, toda la infraestructura necesaria para poder actuar.

Para participar en la muestra los grupos tienen que estar formados por majariegos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Para poder participar, cada grupo debe presentar en el centro juvenil Príncipe de Asturias en la avenida Doctor Calero número 37 un Cd con tres temas.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 28 de julio. Después de entre todas las solicitudes se realiza una selección de los trabajos presentados atendiendo a criterios de calidad, originalidad y representatividad de los diferentes estilos musicales.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar