En tan solo unas semanas Beatriz Luengo ha conseguido en Nº 1 de Los 30 Cauro con Pretendo hablarte - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

En tan solo unas semanas Beatriz Luengo ha conseguido en Nº 1 de Los 30 Cauro con Pretendo hablarte

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Su primer single ‘Pretendo hablarte’ se ha convertido en el Nº 1 de Los 30 Cauro, además de ser la canción oficial de la Vuelta ciclista España 2008, donde ya han estado artistas como Melendi, Hanna, Pastora Soler o Patricia Maneterola.

En los primeros puestos de la lista se encuentran Melocos -nº 2-, Amaral que se resiste a abandonar los tres primeros puestos -nº 3- y Jere y Despistaos -nº 4-. Directa al ecuador de Los 30 Cauro ha entrado Chenoa con su último single ‘Absurda cenicienta’. Además, Melocos hace doblete en la lista junto con Natalia de La Quinta Estación con su single ‘Cuando me vaya’. Esta canción ha sido la más votada esta semana en nuestro espacio de ‘Candidatos’.

La subida más fuerte de la semana ha sido la de Kate Ryan –nº 20- con su single ‘Ella Elle L’a’, que entraba en lista la pasada semana. Otras subidas importantes han sido las de ‘Tequila’ con el single ‘Que el tiempo no te cambie’ -nº 11- y Estopa ‘Cuerpo triste’ -nº 9-.             

El último puesto de Los 30 Cauro es para Maná y su single ‘Si no te hubieras ido’ que esta semana baja del nº 29 al nº 30.      

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web http://www.pozueloradio.es Además, puedes elegir entre uno de los tres candidatos propuestos para volver a entrar o volver a entrar en la lista de Los 30 Cauro –Banghra, La Quinta Estación y Sergio Dalma. Sólo tienes que enviar un SMS con la palabra clave PR, un espacio, y el nombre del cantante que quieres que entre en lista y su correspondiente canción al 7078.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies