El Taller Municipal de Danza ha celebrado este curso su XXV aniversario

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los grupos que componen este Taller están divididos en función de las edades y los niveles de los alumnos. En todos ellos se han ido adaptando a lo largo de los años la enseñanza de la Danza-Jazz.

En el caso de los grupos formados por niños y niñas a partir de los cinco años, la Danza-Jazz se centra en las facetas técnicas, expresivas y creativas para fomentar su desarrollo como persona. Para los adultos, las clases se centran en mejorar su control postural y para los jóvenes en favorecer su capacidad técnica y de socialización.

Su éxito es notable. Cada año aumenta el número de alumnos que se matriculan en el Taller Municipal de Danza para desarrollar sus destrezas en el mundo de la Danza-Jazz.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar