El ‘Programa de ocio para personas con discapacidad’ finaliza el curso con una excursión a la sierra

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Esta temporada se han realizado actividades de deporte adaptado, fiestas de Navidad y de disfraces, talleres de expresión corporal y creatividad, excursiones, equinoterapia, visitas a la granja escuela, deportes al aire libre y salidas al teatro y el cine.

Este programa se puso en marcha en el año 2002 y año tras año se han ido consolidando, ampliando y mejorando las actividades. Durante este curso, alrededor de un centenar de majariegos con discapacidad intelectual han realizado una media de dos actividades mensuales en fin de semana.

A las diferentes actividades también han tenido acceso personas particulares que padecen esta discapacidad y que no acuden a centros especiales del municipio pero sí son vecinos del municipio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar