El ‘Programa de ocio para personas con discapacidad’ finaliza el curso con una excursión a la sierra - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El ‘Programa de ocio para personas con discapacidad’ finaliza el curso con una excursión a la sierra

El ‘Programa de ocio para personas con discapacidad’ finaliza el curso con una excursión a la sierra
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}Esta temporada se han realizado actividades de deporte adaptado, fiestas de Navidad y de disfraces, talleres de expresión corporal y creatividad, excursiones, equinoterapia, visitas a la granja escuela, deportes al aire libre y salidas al teatro y el cine.

Este programa se puso en marcha en el año 2002 y año tras año se han ido consolidando, ampliando y mejorando las actividades. Durante este curso, alrededor de un centenar de majariegos con discapacidad intelectual han realizado una media de dos actividades mensuales en fin de semana.

A las diferentes actividades también han tenido acceso personas particulares que padecen esta discapacidad y que no acuden a centros especiales del municipio pero sí son vecinos del municipio.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies