Una unidad policial de Violencia Doméstica atenderá personalmente a las víctimas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Una unidad policial de Violencia Doméstica atenderá personalmente a las víctimas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Sus funciones están centradas en el control y el seguimiento de las órdenes de alejamiento dictadas por el juzgado para las víctimas de violencia de género y otros asuntos relacionados directamente con este tipo de maltrato. Además realizarán campañas preventivas de violencia en institutos, centros locales de inmigración y en el Club de la Tercera Edad y ya han desarrollado un curso de autoprotección para mujeres en el que se han enseñado técnicas de respuesta ante actos de violencia.

Esta unidad está disponible las 24 horas del día, su actuación está coordinada con los servicios municipales y todos los agentes han sido formados para ofrecer una atención especializada y colaboran con los planes que desarrollan los servicios sociales.

Además no hay que olvidar que las víctimas de violencia de género tienen a su disposición el número del ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales 016, disponible las 24 horas del día y válido para todo el territorio nacional.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies