El programa ‘Promoción y Dinamización del Comercio de Proximidad’ busca intensificar la vida social

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Alrededor de 30 personas han asistido al curso impartido en una carpa situada en la calle Babieca preparada y diseñada especialmente para el evento. Los alumnos han aprendido a hacer anillos, pendientes y collares de forma fácil y sencilla. Además a los participantes se les entregó un kit gratuito con todo el material necesario para realizar el curso impartido por diseñadoras de bisutería de Vilma Stoned.

Además durante el curso los majariegos han tenido la oportunidad de trabajar con cristal de bohemia y de Swarosvsky y crear pulseras cruzadas de rocalla de cristal multicolor, anillos de flor con cristal facetado y collares étnicos de cuentas de indias.

Juan Carlos Díaz, concejal de Formación, Empleo y Comercio ha explicado que «el comercio de proximidad es un elemento fundamental no sólo en la generación de riqueza y empleo para el municipio sino que es un elemento enriquecedor y atractivo para dinamizar la vida social de nuestro municipio».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar