Las Fiestas Patronales de este año contarán con el ‘I Concurso de Tapas’ - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Las Fiestas Patronales de este año contarán con el ‘I Concurso de Tapas’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Con la convocatoria de este concurso, el Consistorio pretende crear un punto de encuentro de bares, restaurantes y establecimientos relacionados con el sector de la hostelería, fomentar la participación ciudadana en las fiestas, impulsar la promoción del sector hostelero y promocionar la ciudad.

Cada establecimiento puede concursar de forma gratuita con una tapa que tiene que ser presentada en el momento de la inscripción, indicando los ingredientes que contiene y su nombre.

El jurado que decida cuál es la tapa ganadora será popular y estará formado por los clientes de los locales, que votarán con papeletas oficiales. Junto a este jurado se constituirá otro formado por miembros de la Comisión de Festejos.

El ganador recibirá una placa acreditativa y un vale para dos personas para realizar un circuito termal en el spa ‘Las Rejas’ y una cena para dos personas en el restaurante de este establecimiento.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies