Las Fiestas Patronales de este año contarán con el ‘I Concurso de Tapas’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Con la convocatoria de este concurso, el Consistorio pretende crear un punto de encuentro de bares, restaurantes y establecimientos relacionados con el sector de la hostelería, fomentar la participación ciudadana en las fiestas, impulsar la promoción del sector hostelero y promocionar la ciudad.

Cada establecimiento puede concursar de forma gratuita con una tapa que tiene que ser presentada en el momento de la inscripción, indicando los ingredientes que contiene y su nombre.

El jurado que decida cuál es la tapa ganadora será popular y estará formado por los clientes de los locales, que votarán con papeletas oficiales. Junto a este jurado se constituirá otro formado por miembros de la Comisión de Festejos.

El ganador recibirá una placa acreditativa y un vale para dos personas para realizar un circuito termal en el spa ‘Las Rejas’ y una cena para dos personas en el restaurante de este establecimiento.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar