Concluye el II Criterium Nacional Cadete con la victoria de los mellizos rabaneros Ismael y Alberto

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Un buen resultado debido a que en este certamen participan ocho de los mejores deportistas del país en estas pruebas atléticas. Los dos atletas, entrenados por José Luis Torres, cumplieron sobradamente sus objetivos ya que ambos mejoraron sus marcas personales, Alberto con 1, 26,10 e Ismael con 1, 25, 60.

Alberto Alonso Escobar que es medalla de bronce nacional en esta prueba en pista cubierta, el pasado sábado consiguió este puesto, el mismo que consiguió recientemente en el campeonato de España cadete por Comunidades Autónomas celebrado en la localidad murciana de Águilas el 14 y 15 de Junio de 2008.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar