El período estival es la época del año en la que se abandonan más mascotas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El período estival es la época del año en la que se abandonan más mascotas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La mitad de los majariegos que han votado no se llevarían a sus mascotas pero sí las dejarían al cuidado de alguien de confianza. En cuanto al otro 50%, las opiniones se dividen; el 33,33% de los lectores nunca abandonaría a sus mascotas porque saben que tener un animal conlleva una responsabilidad y el 16,67% restante sí que abandonaría a su mascota si no puede llevársela de vacaciones o si resulta molesta.

En esta época, existen múltiples posibilidades si las familias no pueden llevarse con ellos de vacaciones a su mascota o si no quieren que les acompañe para no desconcertar al animal o causarle un pequeño trastorno al modificar su vida cotidiana. Hay ‘hoteles para perros’ o asociaciones, en las que de forma desinteresada se hacen cargo de las mascotas durante este período y así sus dueños pueden marcharse de viaje sin preocuparse por los cuidados que recibirá su animal.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies