El período estival es la época del año en la que se abandonan más mascotas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La mitad de los majariegos que han votado no se llevarían a sus mascotas pero sí las dejarían al cuidado de alguien de confianza. En cuanto al otro 50%, las opiniones se dividen; el 33,33% de los lectores nunca abandonaría a sus mascotas porque saben que tener un animal conlleva una responsabilidad y el 16,67% restante sí que abandonaría a su mascota si no puede llevársela de vacaciones o si resulta molesta.

En esta época, existen múltiples posibilidades si las familias no pueden llevarse con ellos de vacaciones a su mascota o si no quieren que les acompañe para no desconcertar al animal o causarle un pequeño trastorno al modificar su vida cotidiana. Hay ‘hoteles para perros’ o asociaciones, en las que de forma desinteresada se hacen cargo de las mascotas durante este período y así sus dueños pueden marcharse de viaje sin preocuparse por los cuidados que recibirá su animal.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar