El increíble Hulk - The incredible Hulk

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Después de aparecer durante varias temporadas en una serie televisiva y de una fallida versión cinematográfica, con Eric Bana como protagonista, vuelve a la gran pantalla el hombre verde enfadado. En este caso, El increíble Hulk cuenta con la producción y colaboración en el guión del protagonista, Edward Norton, aunque parece ser que no ha quedado muy satisfecho con el resultado final del filme.

La decepción de Norton también puede trasladarse al espectador medio que no acaba de creerse a ese Hulk digital, que recuerda más a un videojuego que al forzudo Lou Ferigno de la serie televisiva de los ochenta -y que por cierto, hace un cameo en la película y presta su voz al monstruo-.

En cualquier caso, El increíble Hulk ofrece acción trepidante y espectacular hasta el final.

Dirección: Louis Leterrier. Intérpretes: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Robert Downey Jr. Guión: Zak Penn, Edward Norton. Música: Craig Armstrong. Fotografía: Peter Menzies Jr. Distribuye en Cine: Sony. Duración: 112 min. Público apropiado: Jóvenes. Género: Acción. Estreno: 20-06-2008.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar