Un guardia civil de paisano retiene a tres individuos cuando intentaban robar en una vivienda

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El agente sospechó que el individuo estaría acompañado y para salvaguardar la seguridad de su familia, ordenó a su mujer y su hijo que se cobijarán en una cafetería. Por su parte, D.D., al reconocer al guardia civil, comenzó a manifestar nerviosismo y no sabía qué actitud tomar.

Poco después, el agente sorprendía a sus dos compañeras. B.R. estaba vigilando en el rellano del primer piso mientras D.J. forzaba la cerradura de un domicilio.

El guardia civil, gracias a su pericia, consiguió retener a los tres individuos y dar aviso a través del 112 a una patrulla de la Policía Nacional. Los detenidos, naturales de Macedonia y con edades comprendidas entre los 19 y los 27 años, fueron conducidos a la comisaría de Arganzuela para que prestaran declaración.

La Guardia Civil les ha incautado varios destornilladores con las puntas limitadas, tijeras, calcetines de color negro y una tarjeta desgastada y doblada por los bordes. Además B.R. llevaba puesto un reloj ‘Omega’ de color gris por el que se había puesto una denuncia de sustracción en el puesto de la Guardia Civil el mismo día.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar