Un guardia civil de paisano retiene a tres individuos cuando intentaban robar en una vivienda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un guardia civil de paisano retiene a tres individuos cuando intentaban robar en una vivienda

linea300
Un guardia civil de paisano retiene a tres individuos cuando intentaban robar en una vivienda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}El agente sospechó que el individuo estaría acompañado y para salvaguardar la seguridad de su familia, ordenó a su mujer y su hijo que se cobijarán en una cafetería. Por su parte, D.D., al reconocer al guardia civil, comenzó a manifestar nerviosismo y no sabía qué actitud tomar.

Poco después, el agente sorprendía a sus dos compañeras. B.R. estaba vigilando en el rellano del primer piso mientras D.J. forzaba la cerradura de un domicilio.

El guardia civil, gracias a su pericia, consiguió retener a los tres individuos y dar aviso a través del 112 a una patrulla de la Policía Nacional. Los detenidos, naturales de Macedonia y con edades comprendidas entre los 19 y los 27 años, fueron conducidos a la comisaría de Arganzuela para que prestaran declaración.

La Guardia Civil les ha incautado varios destornilladores con las puntas limitadas, tijeras, calcetines de color negro y una tarjeta desgastada y doblada por los bordes. Además B.R. llevaba puesto un reloj ‘Omega’ de color gris por el que se había puesto una denuncia de sustracción en el puesto de la Guardia Civil el mismo día.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies