Cruz Roja realiza una campaña de donación en julio para intentar acabar con la escasez de reservas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Cruz Roja realiza una campaña de donación en julio para intentar acabar con la escasez de reservas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Todos los majariegos que lo deseen pueden acudir a donar el viernes 11 de julio en la Plaza Cristóbal Colón esquina Santa Bárbara en horario de 17:15 a 21:00 horas o el viernes 18 en el mismo lugar desde las 10:15 a las 14:00 horas.

Para proteger la salud del donante y la del receptor, hay que cumplir una serie de requisitos. El donante tiene que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no acudir a donar en ayunas y no haber donardo sangre en los últimos dos meses. Además es preciso añadir que hay un límite de veces al año para donar, cuatro ocasiones para los hombres y tres en el caso de las mujeres.

Una vez realizada la donación, el donante debe tomar una serie de precauciones como no fumar en dos horas, beber mucho líquido pero nunca alcohol, no hacer ejercicio físico fuerte ni manejar maquinaria pesada en 12 horas y no coger peso con el brazo en el que se ha realizado la extracción.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies