El campamento juvenil organizado por Cruz Roja amplía el plazo de inscripción hasta el 18 de julio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El campamento está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años; una vez allí, se dividirán en dos grupos según la edad, de 7 a 11 años y de 12 a 16.

El número de plazas es limitado y el plazo de inscripción finaliza el 18 de julio. Para poder realizar la reserva es necesario presentar en la oficina de Cruz Roja de la calle doctor Calero 20, 2º planta, una autorización paterna, un certificado médico y el resguardo de haber ingresado 50 euros en el Banco Santander-Central Hispano, cc. 0049 0789 59 2811144682 –el ingreso debe realizarse a nombre de Cruz Roja y aparecer el nombre del inscrito y de la persona que ingresa-.

Una vez adjudicada la plaza, los 200 euros restantes hay que pagarlos antes del 21 de julio. Este precio incluye alojamiento, pensión completa y material; el transporte está subvencionado por Cruz Roja y el Ayuntamiento de Las Rozas.
Los niños pasarán 15 días divirtiéndose con actividades deportivas, lúdicas y educativas en un paraje único en medio de la naturaleza.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar