Los compromisos electorales del Gobierno regional ya se han puesto en marcha en nuestro municipio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Para dotar a la Comunidad de la mejor infraestructura judicial de Europa, ya se han puesto en marcha las obras del futuro Campus de la Justicia. Además para acercar la Administración de Justicia a los madrileños se construirán nuevas sedes judiciales en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Aranjuez, Alcalá de Henares o San Lorenzo de El Escorial.

Junto a las nuevas sedes de Justicia, el Gobierno ha aprobado un Real Decreto por el que se nombran 133 nuevos fiscales mediante un concurso de traslados para la cobertura de plazas vacantes. 4 de esos fiscales ocuparán un puesto en la Adscripción Permanente de Majadahonda-Pozuelo.

Y en lo que a transporte se refiere, la red de Metro se extenderá y llegará hasta nuestro municipio y también se creará una línea de Metro Ligero desde las Rozas a Majadahonda. «En este momento ya está en exposición este proyecto para hacer alegaciones, ya han llegado al municipio los expertos para realizar prospecciones geotécnicas y comprobar el estado del firme del camino que recorrerá y los majariegos podrán disfrutar de estos nuevos transportes antes de que acabe la legislatura», ha afirmado Narciso de Foxá.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar