La llegada del Metro Ligero provoca desacuerdos entre los diferentes partidos políticos

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El portavoz de IU en Las Rozas, que no considera que este transporte sea el más adecuado para conectar entre sí estos municipios de la zona oeste de la comunidad, asegura que «el metro ligero se ha revelado como un fiasco en las líneas en las que está en funcionamiento» y califica a este transporte público de «lento, incómodo y muy ruidoso para los vecinos». Además solicitan a la Comunidad de Madrid que estudie la posibilidad de implantar otro tipo de transporte más eficiente y que se realicen los informes de impacto ambiental necesarios.

Por su parte, los socialistas de Majadahonda presentarán alegaciones al Estudio de Viabilidad del Proyecto de Construcción de Infraestructuras e Instalaciones de la nueva línea de Metro Ligero. Su portavoz, Manuel Fort cree conveniente «buscar una solución técnica adecuada para evitar el impacto acústico, principalmente en zonas de curvas y frenadas», un hecho que ya ha ocasionado diversas quejas por parte de los vecinos de Boadilla del Monte.

En cuanto al Partido Popular, Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, ha calificado a esta legislatura como «la legislatura de las infraestructuras» y Esperanza Aguirre ha declarado que todos los proyectos en materia de transportes se desarrollan según lo previsto.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar