No exageremos con el aire acondicionado

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Es un gasto de luz y además produce gases muy contaminantes para el medio ambiente. Además no son buenos los cambios tan bruscos de temperatura para la salud.

Estoy de acuerdo con que cuando hace mucho calor se ponga, pero a una temperatura moderada, de unos 25ºC. Es más es que si lo pensamos tranquilamente, a 25ºC de temperatura ponemos la calefacción en invierno, cuando vamos abrigados normalmente con una camiseta, una camisa y un jersey de manga larga y cuello vuelto. De modo que tampoco sé hasta qué punto serían 25º los justos para disfrutar de una buena temperatura.

En muchos sitios lo ponen a 18ºC y cuando entras sudando y acalorado, empiezas a estornudar y a sentir dolor de garganta y tienes que ir todo el verano con chaqueta por los fuertes cambios de temperatura de unos sitios a otros. Además las recomendaciones de los expertos aseguran que no es bueno que la diferencia entre exteriores e interior sea de más de 10ºC.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar