El partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha presentado una agrupación en la zona noroeste

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Esta presentación está incluida dentro del actual proceso de expansión territorial y consolidación del partido a nivel nacional. Así, su actividad para los próximos meses viene marcada por tres grandes ejes basados en la conservación de los valores culturales y paisajísticos de la Sierra, el fomento de un sistema de transportes público de más calidad y más accesible económicamente y la mejora de las infraestructuras y de los servicios educativos y sanitarios de los diferentes municipios de la Sierra.

Graciela Álvarez, coordinadora de esta agrupación, ha afirmado que «además de las grandes líneas que definen la acción política de Ciudadanos a nivel nacional, esta agrupación buscará una mayor participación de los ciudadanos en la vida municipal».

Rivera ha hecho hincapié en la necesidad de «una opción política que responda a las necesidades actuales de los ciudadanos, en la que por un lado se defiendan los mismos principios en cualquier parte de España y, por otro, se muestre un verdadero funcionamiento interno democrático».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar