El plazo de solicitud de bonificaciones para familias numerosas se amplía hasta el 31 de agosto

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}A partir del año 2009, el período válido de solicitud de la bonificación es el primer trimestre de año. Y una vez solicitada, se aplicará automáticamente desde esa fecha hasta la fecha de renovación del título de familia numerosa. Si hubiera algún tipo de variación que tuviera trascendencia a efectos de la bonificación, es necesario que los beneficiarios lo comuniquen.

La concejalía de Hacienda ha ampliado este año la cuantía de las bonificaciones entre un 25% y un 90%, según las condiciones específicas de cada familia. Para dar a conocer todas las medidas tributarias que afectan de manera directa a las familias numerosas, el concejal de Hacienda, Ángel Francisco Alonso Bernal, ha mantenido el 7 de julio una reunión con la Asociación del municipio que representa a todas las familias numerosas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar