Los socialistas denuncian que el partido dirigente no cuenta con los vecinos para tomar decisiones

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}«Como era de esperar, la continuidad de los mismos responsables de la legislatura anterior en el actual equipo de Gobierno del Partido Popular no ha modificado tendencias anteriores carentes de la iniciativa y la creatividad necesaria para paliar los grandes problemas de gestión que una ciudad como Majadahonda tiene», aseguran los socialistas.

La principal denuncia del PSOE se basa en que ‘se ingresa menos de lo que se gasta’, lo que ha dado lugar a la necesidad de solicitar un préstamo de 10 millones de euros para equilibrar el presupuesto y una subida muy fuerte de los impuestos. «Aun así, los presupuestos siguen sin contemplar las obligaciones que la Ley prescribe para el caso de tener una deuda tan elevada y el equipo de Gobierno no es capaz de abordar un Plan de Ahorro eficaz», concluyen los socialistas.

Otra queja constante por parte de los socialistas se refiere a que la participación ciudadana en la vida municipal «no interesa». «Siguen sin funcionar los Consejos Sectoriales, no se acepta una propuesta socialista para elaborar un Reglamento de Participación Ciudadana, y el Sr. Alcalde sigue con sus desayunos con los vecinos», concluye el PSOE.

Por su parte, Narciso de Foxá asegura que «ésta es la legislatura de las infraestructuras» y que está trabajando por conseguir una ciudad limpia, agradable y segura.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar