Una campaña de seguridad intenta prevenir los robos que se producen habitualmente en el verano - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Una campaña de seguridad intenta prevenir los robos que se producen habitualmente en el verano

Una campaña de seguridad intenta prevenir los robos que se producen habitualmente en el verano
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}Junto a esta campaña, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Seguridad, informará en la página Web del Ayuntamiento y en la revista municipal de los consejos de seguridad que hay que tener en cuenta en caso de ausencia de los habitantes de las viviendas.

Entre las recomendaciones proporcionadas por el Consistorio pueden destacarse no comentar en público las fechas en las que saldrán de vacaciones, no dejar evidencias de que la casa está vacía durante un período prolongado de tiempo, comprobar que todas las posibles entradas de la casa quedan bien cerradas, desviar el teléfono de casa para que si llaman para comprobar si la vivienda está vacía siempre conteste alguien o pedir a un vecino de confianza que recoja el correo o las entregas a domicilio.

El Ayuntamiento no quiere ser alarmante y recuerda a todos los majariegos que el municipio cuenta con una plantilla de 135 agentes de policía encargados de velar por su seguridad y que Majadahonda figura en la lista de los pueblos más seguros de la Comunidad de Madrid.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies