El Centro de Atención a las Familias ofrecerá orientación, información y atención psicológica

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Centro de Atención a las Familias es de carácter público, polivalente y especializado en la atención a las familias y a las parejas en proceso de constituirse como familia tanto de Majadahonda como de los municipios limítrofes.

El centro ofrecerá información, orientación y atención psicológica a través de sesiones individuales, grupales, familiares o en pareja y un servicio de mediación familiar centrado en los posibles conflictos y los acuerdos a los que es necesario llegar tras una separación o un divorcio.

Además el CAF será un punto de encuentro, un lugar de asesoramiento jurídico y una escuela de familia que ofrecerá formación a padres y profesionales.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar