‘Ola de Calor 2008’ conciencia sobre las precauciones que hay que tomar con las altas temperaturas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

‘Ola de Calor 2008’ conciencia sobre las precauciones que hay que tomar con las altas temperaturas

‘Ola de Calor 2008’ conciencia sobre las precauciones que hay que tomar con las altas temperaturas
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}En función de las previsiones metereológicas, las precauciones que se deben adoptar varían. Así, los anuncios, modificados a diario, se dividen en tres tipos. Los verdes indican una situación de normalidad, la previsión no supera los 36,6ºC; amarillo indica nivel de precaución, con temperaturas que superan los 36,6ºC; y el rojo es el nivel de mayor riesgo, con una previsión por encima de los 38,8ºC.

De forma general, los carteles incluyen las recomendaciones habituales como no salir a la calle en las horas más calurosas del día, permanecer en lugares frescos, beber agua frecuentemente, aumentar el consumo de frutas y verduras o refrescarse de forma continua.

Además el Consistorio recomienda a los familiares y vecinos de personas mayores de 65 años que contacten con ellos una media de dos veces al día y que, en caso de no poder atenderles correctamente, contacten con los Servicios Sociales para solicitar ayuda.

Los carteles municipales también pueden visualizarse a través de la página Web del Ayuntamiento, www.majadahonda.org .

 


Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies