‘Ola de Calor 2008’ conciencia sobre las precauciones que hay que tomar con las altas temperaturas

 
Compartir en whatsapp
 



{mosimage}En función de las previsiones metereológicas, las precauciones que se deben adoptar varían. Así, los anuncios, modificados a diario, se dividen en tres tipos. Los verdes indican una situación de normalidad, la previsión no supera los 36,6ºC; amarillo indica nivel de precaución, con temperaturas que superan los 36,6ºC; y el rojo es el nivel de mayor riesgo, con una previsión por encima de los 38,8ºC.

De forma general, los carteles incluyen las recomendaciones habituales como no salir a la calle en las horas más calurosas del día, permanecer en lugares frescos, beber agua frecuentemente, aumentar el consumo de frutas y verduras o refrescarse de forma continua.

Además el Consistorio recomienda a los familiares y vecinos de personas mayores de 65 años que contacten con ellos una media de dos veces al día y que, en caso de no poder atenderles correctamente, contacten con los Servicios Sociales para solicitar ayuda.

Los carteles municipales también pueden visualizarse a través de la página Web del Ayuntamiento, www.majadahonda.org .

 


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar