La modificación de la Ordenanza Fiscal facilitará a los majariegos el pago del IBI

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Este nuevo sistema flexible permite que, en función de la disponibilidad económica o las necesidades de gasto del majariego, se puedan fraccionar los pagos en los meses que el vecino desee.

Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, ha declarado que «este sistema permitirá al vecino decidir cuánto quiere pagar cada mes, porque no todos los meses tenemos el mismo dinero disponible. Si un mes el vecino tiene un gasto extra, puede decidir no pagar nada y dejarlo para el mes siguiente».

Esta modificación coincide con la creación por parte de los vecinos de una ‘Plataforma ciudadana de Majadahonda contra el subidón del IBI’ cuya pretensión es  solicitar al equipo de Gobierno majariego que actualice el IBI en función del IPC, ya que en este ejercicio ha subido una media de un 40%.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar