Un ‘Curso de Auxiliar de Tienda’ ayuda a los colectivos más desfavorecidos a encontrar trabajo

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El ‘Curso de Auxiliar de Tienda’, con una duración de 40 horas en total, pretendía capacitar al alumno para poder ocupar de forma eficaz y provechosa este puesto de trabajo, enseñarle a atender correctamente al cliente, familiarizarse con las técnicas de venta y capacitarle para que detecte las necesidades de aprovisionamiento del establecimiento y actualice los stocks.

El curso se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Estudios y Programas Interamericanos, CEPI, de Majadahonda, que ha prestado de forma desinteresada sus aulas para los 15 alumnos que han asistido a la formación.

Los diferentes talleres y cursos que celebran las diferentes Asambleas Locales de la Comunidad de Madrid pretenden minimizar la situación desfavorable a la hora de buscar empleo en las que se encuentran estos colectivos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar