Un ‘Curso de Auxiliar de Tienda’ ayuda a los colectivos más desfavorecidos a encontrar trabajo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un ‘Curso de Auxiliar de Tienda’ ayuda a los colectivos más desfavorecidos a encontrar trabajo

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El ‘Curso de Auxiliar de Tienda’, con una duración de 40 horas en total, pretendía capacitar al alumno para poder ocupar de forma eficaz y provechosa este puesto de trabajo, enseñarle a atender correctamente al cliente, familiarizarse con las técnicas de venta y capacitarle para que detecte las necesidades de aprovisionamiento del establecimiento y actualice los stocks.

El curso se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Estudios y Programas Interamericanos, CEPI, de Majadahonda, que ha prestado de forma desinteresada sus aulas para los 15 alumnos que han asistido a la formación.

Los diferentes talleres y cursos que celebran las diferentes Asambleas Locales de la Comunidad de Madrid pretenden minimizar la situación desfavorable a la hora de buscar empleo en las que se encuentran estos colectivos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies