Una placa conmemorativa rendirá homenaje a las Víctimas del Terrorismo

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Junto a este futuro homenaje, también han acordado que el día que celebren el acto de colocación de la placa, se haga un homenaje de reconocimiento a su sufrimiento y su importante papel en la defensa de las libertades.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha destacado que «las víctimas se merecen este reconocimiento porque han dado su vida por defender, aunque a muchos no les guste oírlo, la libertad y los valores constitucionales. Majadahonda honra así la memoria de las víctimas y muestra su respeto, solidaridad y apoyo a sus familias».

El Consistorio ya dedicó una calle situada en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución a Miguel Ángel Blanco pocos días después de su asesinato.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar