La ‘Campaña de la Renta’ ha atendido a 33.500 personas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los 180 asesores han confeccionado, de forma totalmente gratuita, 21.182 declaraciones, un 36,18% más que en 2007 y se han solicitado 1.082 borradores, un 233% más que en el año pasado. Además se han rectificado 3.689 declaraciones y se han confirmado 3.079.

Por su parte, el teléfono de atención al contribuyente de la Comunidad de Madrid que informa sobre las deducciones a las que tienen derecho los madrileños, 901.505.060, ha recibido un total de 873 consultas, un 21% más que en la pasada campaña.

Este año los madrileños pagarán una media de 80 euros menos en su declaración de la Renta gracias a la rebaja autonómica de un punto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas
, IRPF. Esta medida sólo la ha tomado por el momento la Comunidad de Madrid, lo que la convierte en pionera.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar