Los centristas solicitan un programa de saneamiento y conservación para el Parque Welby

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La falta de cuidado de este parque situado en la zona de ocio del municipio es preocupante. Los centristas han adjuntado un conjunto de fotografías en las que se aprecia el mal estado de la cubierta, el crecimiento descontrolado de las hierbas y que el estanque donde antes había un juego de mini-golf ahora hay un vertedero, un foco de infecciones y peligros principalmente para los majariegos más pequeños.

Esta situación de descuido ha dado también lugar a que las viviendas colindantes tengan accesos directos a un parque público y con horario de apertura y cierre
. Este hecho puede poner en un compromiso al Ayuntamiento si se produce algún tipo de incidencia o accidente fuera de los horarios establecidos.

Finalmente, esta petición no fue aprobada porque los 14 votos de los concejales del Partido Popular se impusieron a los 9 votos de CMJ, IU y PSOE a favor de la propuesta.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar