La gestión de los ingresos públicos de 2007 mejora considerablemente respecto al año anterior

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}A lo largo del año 2007 se han incrementado el número de recibos puestos al cobro y el porcentaje de recibos cobrados correctamente. Además la inspección fiscal ha dado un gran impulso para solventar incumplimientos de las obligaciones tributarias de los contribuyentes, consolidando los procesos de embargo de cuentas corrientes y salarios. De esta forma se ha producido una evolución positiva en el volumen de recaudación.

En lo que al Impuesto de Vehículos se refiere, la recaudación obtenida ha sido algo menor a la del año anterior, situándose en el 83%. Y la tasa de vados se ha situado por encima del 90%.

Además el convenio firmado entre el Consistorio y la organización tributaria SUMA ha seguido avanzando de forma firme en la optimización de los recursos tributarios, mostrándose eficiente a la hora de incrementar la recaudación del Ayuntamiento.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar