Los ganadores del campeonato de atletismo de Asturias correrán en nuestro municipio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Ambos deportistas han destacado en su participación en el Criterium  regional cadete de Asturias, celebrado en el estadio del Quirinal de Avilés el sábado 21 de junio, con gran éxito de la Atlética avilesina, club en el que militan Díaz y Menéndez.

Ambos han obtenido medallas de bronce y plata, respectivamente, en el Campeonato de España por selecciones autonómicas en la prueba de 1.000 metros por lo que la Federación considera que tiene los méritos suficientes para correr en julio en Majadahonda. 

Algunas de las pruebas que tendrán que superar en Majadahonda serán 5.000 metros marcha en pista, pértiga, longitud y peso en la categoría masculina y 100 metros vallas, triple salto, disco y martillo en el apartado femenino. Todas las pruebas se celebrarán al aire libre.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar