Los majariegos pueden hacer propuestas para las Fiestas a través de un blog y un correo electrónico

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El concejal se ha reunido con jóvenes majariegos en el Centro Juvenil, con las peñas de la localidad ‘La Albarda’ y ‘La Majada’, con la Hermandad del Santo Cristo de los Remedios, con varias asociaciones como la de Urbanizaciones y la de Familias Numerosas y con la Comisión de Festejos. El objetivo de estas reuniones ha sido conocer su opinión acerca de las fiestas y recabar sus sugerencias e ideas para este año.

Además se ha puesto a disposición de todos los majariegos el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un blog personal -www.fiestasdemajadahonda.blogspot.com - que ha abierto el concejal para la ocasión, en el que se pueden realizar todo tipo de comentarios y sugerencias y votar las distintas actuaciones que les gustaría a los majariegos que hubiera en el municipio. En apenas tres semanas el blog ha sido visitado por 4.000 personas, recibiendo más de 3.000 votos y propuestas.

El objetivo de todas estas acciones es celebrar unas fiestas familiares y a gusto de todos los majariegos para que las calles y plazas del municipio, convenientemente adornadas, se conviertan en el lugar de encuentro de todos los vecinos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar