Los majariegos pueden hacer propuestas para las Fiestas a través de un blog y un correo electrónico - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los majariegos pueden hacer propuestas para las Fiestas a través de un blog y un correo electrónico

linea300
Los majariegos pueden hacer propuestas para las Fiestas a través de un blog y un correo electrónico
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}El concejal se ha reunido con jóvenes majariegos en el Centro Juvenil, con las peñas de la localidad ‘La Albarda’ y ‘La Majada’, con la Hermandad del Santo Cristo de los Remedios, con varias asociaciones como la de Urbanizaciones y la de Familias Numerosas y con la Comisión de Festejos. El objetivo de estas reuniones ha sido conocer su opinión acerca de las fiestas y recabar sus sugerencias e ideas para este año.

Además se ha puesto a disposición de todos los majariegos el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un blog personal -www.fiestasdemajadahonda.blogspot.com - que ha abierto el concejal para la ocasión, en el que se pueden realizar todo tipo de comentarios y sugerencias y votar las distintas actuaciones que les gustaría a los majariegos que hubiera en el municipio. En apenas tres semanas el blog ha sido visitado por 4.000 personas, recibiendo más de 3.000 votos y propuestas.

El objetivo de todas estas acciones es celebrar unas fiestas familiares y a gusto de todos los majariegos para que las calles y plazas del municipio, convenientemente adornadas, se conviertan en el lugar de encuentro de todos los vecinos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies