Una sesión explicativa pretendía resolver dudas a los padres sobre 'Educación para la ciudadanía'

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Educación, ha celebrado esta reunión con el objetivo de dar a conocer a los padres de los majariegos la organización y contenidos de esta materia para resolverles en la medida de lo posible todas las dudas que les hubieran podido surgir.

La reunión se ha desarrollado sin nada que resaltar. Los padres escucharon atentamente las explicaciones que se realizaron y en el turno de palabra, algunos de ellos se interesaron por la posibilidad de poner objeciones a esta asigntura, que comenzará a impartirse en todos los colegios a partir del próximo curso.

La sesión ha contado con la presencia del presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, la presidenta de la Asociación de Padres y Madres del colegio público Rosalía de Castro, María Dolores La Huerta y el presidente de la Federación de Asociaciones ‘Francisco Giner de los Ríos’ José Luis Pazos Jiménez, como ponentes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar