Los alumnos de Clamart han expuesto un conjunto de obras con su visión de pintores españoles

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los escolares presentaron el lunes 23 de junio sus obras en un evento realizado en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Durante el acto de inauguración, un grupo de alumnas se han vestido de Meninas y se ha obsequiado al Consistorio majariego con un libro desplegable de láminas realizadas a partir de los mosaicos de Dalí.

Durante su estancia en nuestro país, el grupo de escolares franceses se ha alojado en el colegio María Auxiliadora de la localidad y ha visitado lugares tan emblemáticos como la ciudad de Segovia, el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

Los trabajos de los alumnos han permanecido expuestos hasta el jueves 26 de junio en la sala de exposiciones del edificio para que todos los majariegos que lo han deseado hayan podido acudir a verlos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar