Los majariegos no se inclinan ni a favor ni en contra del trabajo realizado por la oposición

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}De las tres posibilidades que se ofrecía a los lectores, ninguno de ellos opinan que los majariegos no detectan que haya oposición en el Ayuntamiento. Estas respuestas pueden justificarse porque los socialistas presentan continuamente escritos apoyando o rechazando las propuestas del partido dirigente; una de las últimas referida a la zona que ocuparán las infraestructuras del Metro Ligero, que llegará próximamente al municipio.

En lo que a las otras dos opciones se refiere, los majariegos no se decantan por ninguna de ellas. Un 60% de los votantes opina que el PSOE debería esforzarse más para que se note su labor, mientras que el 40% restante se inclina a decir que los socialistas están haciendo un buen trabajo de control y denuncia.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar