El mejor amigo del hombre

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El problema llega cuando esta familia que se quiere ir de vacaciones se pone a buscar sitio y empiezan los problemas. «En el hotel de la playa no podemos porque no dejan entrar a perros, pero es que en el apartamento tampoco podemos porque cobran un plus por dejarte entrar con el perro y no estamos tampoco para excesos». Pero es que hay muchas salidas antes que abandonar a ese miembro de la familia que nos quiere y nos necesita. Por ejemplo dejarlo en casa y pagar a alguien una cantidad por ir a sacarlo tres veces al día y por darle de comer y de beber o dejárselo a alguien de tu familia, que sabes que quieren a las mascotas como tú y que le tratará bien.

Los problemas se resuelven, lo que no se puede resolver es abandonar a un perro y que incluso lo maten. Por eso, antes de comprar un perro hay que plantearse que conlleva una serie de sacrificios, que por supuesto el animal devolverá al ser humano con creces, con amor, cariño, diversión… Cuando se compra un perro hay que hacer una compra responsable. Y si se adopta mucho mejor aún, porque en las perreras no les quedan muchas esperanzas y sin embargo esos perros sí necesitan volver a sentir el calor de un hogar.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar