Los socialistas presentan alegaciones al proyecto de construcción del Metro Ligero - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los socialistas presentan alegaciones al proyecto de construcción del Metro Ligero

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Manuel Fort, portavoz del PSOE de Majadahonda, ha explicado que han recorrido todo el trayecto propuesto para el término municipal y consideran oportuna «la modificación de un tramo que transcurre por la parcela destinada a viviendas del IVIMA y el soterramiento en toda la avenida de España desde la rotonda del campo de fútbol hasta la del antiguo PRYCA. En caso contrario se perdería gran parte de la zona ajardinada, numerosos árboles y más de 200 plazas de aparcamiento, además del problema que ocasionaría el tráfico de la zona, sobre todo en los cruces».

Además el grupo municipal socialista cree conveniente buscar una solución técnica adecuada para evitar el impacto acústico, principalmente en zonas de curvas y frenadas. Este hecho ya ha ocasionado diversas quejas por parte de los vecinos de Boadilla del Monte.

El Partido Socialista está abierto a cualquier tipo de sugerencia o solución que los vecinos deseen aportar. Puede hacerlo a través del teléfono 91 634 91 47, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web www.socialistasdemajadahonda.org .

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies