Teatro, fotografía, foros de debate y nuevas tecnologías en la ‘Semana de la Juventud’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Para participar en los foros de debate hay que inscribirse en el 'Foro Juvenil' en una de las distintas propuestas que se ofrecen como el ocio o las nuevas tecnologías, temas de gran interés para los jóvenes.

Para los aficionados al cine, a lo largo de la semana se proyectan distintas películas, cortos y documentales. Junto a ello, con el objetivo de dar a conocer el potencial artístico de los jóvenes del municipio, habrá diversas muestras de teatro, fotografía y pintura.

Además la bolera Nazco Station de Equinoccio se une a la ‘Semana de la Juventud’ ha propuesto una liga de bolos con diversos premios para los finalistas.

El sábado 28 de junio se celebra en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ el ‘I Torneo Vodafone PES2008’, clasificatorio para el Campeonato de España de Play Station del juego de fútbol ‘Pro Evolution Soccer 2008’. La competición es gratuita y da comienzo a las 09:00 horas. Todos aquellos que participen recibirán camisetas y cintas de móvil precintadas por ‘Vodafone’.

Los cuatro últimos finalistas serán premiados además con un teléfono móvil. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Juvenil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de Internet en la página www.pesliga.es. Además desde el día 20 de junio todos los majariegos que lo deseen podrán probar el juego en los ordenadores del centro.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar