El Servicio de Estacionamiento Regulado ha dado por finalizada la huelga - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Servicio de Estacionamiento Regulado ha dado por finalizada la huelga

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los sindicatos mayoritarios en el SER, CCOO y UGT llegaron a un preacuerdo el 30 de mayo con las patronales ASESGA y ANERE en materia salarial. El incremento del 33 por ciento para los próximos cuatro años que se ofrecía no fue ratificado por los trabajadores, que ampliaron el paro hasta el 28 de junio.

El delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Juan Bravo, ha cifrado en cerca de cinco millones y medio las pérdidas por esta huelga que comenzó el 19 de mayo, lo que supone un 6’3% de los ingresos previstos para este 2008.

El concejal ha puntualizado durante la Comisión Ordinaria de Hacienda que «tomando como base los ingresos medios de 2008, la pérdida se cifra entre 250.000 y 260.000 euros diarios en las 21 jornadas de huelga que ha habido, del 19 al 23 y del 26 al 30 de mayo y del 2 de junio al 6 y del 9 al 14».

Además Juan Bravo ha reiterado que «el Ayuntamiento procederá a descontar de los pagos de los meses de mayo y junio -a las empresas concesionarias- las indemnizaciones establecidas en los respectivos contratos establecidos en los respectivos contratos establecidos, así como cualquier otra que se estime pertinente una vez se haya restablecido el servicio».

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies