La mejor forma de planificar tus vacaciones es el Centro de Información Juvenil

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Centro de Información Juvenil de Majadahonda es una solución para todos aquellos ciudadanos de nuestro municipio que aún no sepan lo que van hacer en los ratos libre de sus vacaciones. Este Centro ofrece dos vías para que no exista el aburrimiento entre los majariegos: ‘La Viajeteca’ y el ‘Servicio de Prestamoteca’.

Por un lado, en ‘La Viajeteca’ se puede encontrar toda la información sobre aquellas cuestiones y planteamientos que deben tener en cuenta los ciudadanos de Majadahonda para poder preparar todas sus escapadas: transportes, seguros de viajes, alojamientos, carnés de utilidad, documentación necesaria, agencias de viajes e información turística. Junto a ello, cualquier persona también tendrá la posibilidad de disponer de guías de viaje con consejos prácticos, mapas, direcciones y recorridos, información sobre rutas e itinerarios y planos. Por último, ofrece documentación sobre el EuroRail en el InterRail, es decir, a qué da derecho, las distintas modalidades, las zonas, los requisitos y, sobre todo, los descuentos.

Por otro lado se encuentra como otra vía de escape el ‘Servicio de Prestamoteca’, que se trata de un servicio de préstamo de material de acampada, montañismo y escalada, entre otros. Para ello, hay que depositar una mínima fianza, que será devuelta cuando se entregue en perfectas condiciones, todo el material que haya sido prestado. El material que se ofrece son tiendas de campaña, cascos de escalada, entre otros. Para obtener más información, se podrá acudir al Centro Juvenil Príncipe de Asturias, en la calle Doctor Calero, número 37, en el teléfono 91.634.91.20 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar