El próximo curso los estudiantes pueden optar a diez becas universitarias

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En el caso de la Universidad Francisco de Vitoria, se concederán  tres becas a las que sólo podrán optar los alumnos que hayan superado la prueba de selectividad en la convocatoria de junio y el proceso de admisión ordinario de la UFV y además, tienen que haber obtenido una calificación definitiva de 8 en la prueba de selectividad. La cuantía de las becas consistirá en la exención del 100% del coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico, quedando excluidos los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.

A su vez, la Universidad Camilo José Cela oferta seis becas de estudios para el próximo curso. Sólo pueden optar a ellas aquellos estudiantes que en la convocatoria de junio de 2008 hayan superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y aquellos que hayan cursado los módulos de Grado Superior de Formación Profesional. Para acceder a las becas de postgrado, los alumnos tienen que haber finalizado sus estudios de Grado en la convocatoria de junio de 2007. La cuantía consistirá en dos becas del 50% en los estudios de la diplomatura de Turismo, dos becas del 50% en la licenciatura de Actividad Física y dos becas del 50% en la carrera de Derecho. La cuantía de las becas de postgrado consistirirá en el 10% del importe de la matrícula durante la realización del correspondiente doctorado, master o experto.

Por su parte, la Universidad Antonio de Nebrija concede dos becas parciales para alumnos de nuevo ingreso para cursar una carrera universitaria y una beca para desarrollar estudios de postgrado. Los alumnos que en la convocatoria de junio hayan superado las Pruebas de Acceso Universitario serán los que puedan acceder a las becas de grado. También podrán optar a estas becas los alumnos que hayan cursado los módulos de Grado Superior de Formación Profesional. Las becas se convocan por un importe del 50% de los honorarios de matrícula anual, excluidos los derechos de inscripción en la carrera universitaria, programa master o doctorado.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar