Una treintena de majariegos han realizado el Camino de Santiago francés

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los intrépidos majariegos que se apuntaron a la aventura de cumplir el jubileo salieron de Majadahonda el sábado 26 con destino a Roncesvalles para realizar varias etapas de la romería conocida como Camino de Santiago Francés, el más importante de todas las rutas jacobeas.

Los caminantes efectuaron seis etapas a través de Navarra, La Rioja, León y Galicia, comunidades en las que pudieron disfrutar de la belleza única de sus paisajes y la calidez de sus gentes.

Por fin el tres de mayo, una semana después de partir, los treinta majariegos llegaron a Santiago de Compostela después de realizar jornadas de 100 Km. a pie durante seis y siete horas.

Cabe destacar que los majariegos han quedado tan encantados con el Camino que volverán a repetirla en mayo del año que viene.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar