El Atlético de Madrid premia a nuestro municipio por su labor de promoción deportiva - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Atlético de Madrid premia a nuestro municipio por su labor de promoción deportiva

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El galardón entregado a de Foxá va dirigido directamente a la concejalía de Formación, Empleo y Comercio por el ‘Taller de Habilidades sobre Capacitación Profesional’. Por su parte, el alcalde respondió obsequiando a los jugadores que han participado con las Selecciones Sub 19 y Sub 17.

El consistorio de Majadahonda y el Atlético de Madrid colaboran desde hace años porque la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño está emplazada en nuestro municipio y además, el Ayuntamiento mantiene contacto con la Fundación Atlético de Madrid, con la que organiza la ‘Carrera por la Integraciónque este año ha celebrado su segundo edición.

Carlos Díaz, concejal de Formación, Empleo y Comercio ha declarado que los deportistas del Club Atlético de Madrid se entrenan en otro tipo de habilidades competitivas, por lo que la concejalía ha ofrecido a los jugadores del fútbol base un programa de capacitación profesional.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies