El Atlético de Madrid premia a nuestro municipio por su labor de promoción deportiva

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El galardón entregado a de Foxá va dirigido directamente a la concejalía de Formación, Empleo y Comercio por el ‘Taller de Habilidades sobre Capacitación Profesional’. Por su parte, el alcalde respondió obsequiando a los jugadores que han participado con las Selecciones Sub 19 y Sub 17.

El consistorio de Majadahonda y el Atlético de Madrid colaboran desde hace años porque la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño está emplazada en nuestro municipio y además, el Ayuntamiento mantiene contacto con la Fundación Atlético de Madrid, con la que organiza la ‘Carrera por la Integraciónque este año ha celebrado su segundo edición.

Carlos Díaz, concejal de Formación, Empleo y Comercio ha declarado que los deportistas del Club Atlético de Madrid se entrenan en otro tipo de habilidades competitivas, por lo que la concejalía ha ofrecido a los jugadores del fútbol base un programa de capacitación profesional.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar